Por una solución “política” entre Martilleros e Inmobiliarios

Marcelo Rodriguez: “Muchachos, esta es una pelea que se resuelve politicamente... tanto el Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios (bajo el régimen vigente de la Ley 7191 y anterior a la Ley 9445 que permitió la creación del Colegio de Corredores Inmobiliarios, sin anular la anterior), como el nuevo Colegio de Corredores -sin Martilleros para dejarlo claro- están en una `pelea´ judicial desde hace varios años... lo único que quieren las dos partes es el botín: la recaudación y todos los corredores matriculados ejerciendo honestamente la actividad (hay muchiiiiisimos truchos publicando en diarios, web, carteles, etc.) somos rehenes de las dos partes... ojalá se resuelva pronto”.

Sobre la denuncia penal a 8 inmobilarias y su repercusión, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.