Preguntas y respuestas en torno al proyecto de reparto de ganancias

Ariel Facundo Torrez: "¿Alguien puede explicar un poco el tema de la ley de reparto de las ganancias? Escucho que parte de las ganancias de las empresas se deberían repartir entre los trabajadores, pero qué pasa si hay pérdidas: ¿los trabajadores ponen de su bolsillo para mantener a flote la empresa? Si sólo quieren participar de las ganancias, me parece muy poco justo. Ahora, si participan de ganancias y pérdidas, ¿para qué una nueva ley? Que compren acciones de su empresa y se vuelvan inversores".

La nota de Moyano en Córdoba y las opiniones al respecto, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.