Propone que hagamos con Aerolíneas lo que Lula hizo con Varig: que quiebre

Gustavo Daniel Gerez: “Nuevamente no me prendo en los ataques y contraataques a personajes que no tienen ninguna trascendencia en la vida de este país. Cuando a Lula le fueron a llorar para que salvara a Varig... la dejó que se fuera a la bancarrota..y a los seis meses las tarifas de cabotaje en Brasil bajaron 40/50% gracias a la competencia. Y no juzgo si Lula es zurdo , progresista o anarquista: me guío por los resultados.  Aerolíneas no tiene justificación de existir si pierde 2 palos verdes por día que pagamos entre todos. Al cáncer bisturí, las aspirinas al tacho… Aerolíneas no es "alta en el cielo", es un "clavo en la tierra”.

El debate sobre el ataque de La Cámpora a Lan, aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.