Propone que hagamos con Aerolíneas lo que Lula hizo con Varig: que quiebre

Gustavo Daniel Gerez: “Nuevamente no me prendo en los ataques y contraataques a personajes que no tienen ninguna trascendencia en la vida de este país. Cuando a Lula le fueron a llorar para que salvara a Varig... la dejó que se fuera a la bancarrota..y a los seis meses las tarifas de cabotaje en Brasil bajaron 40/50% gracias a la competencia. Y no juzgo si Lula es zurdo , progresista o anarquista: me guío por los resultados.  Aerolíneas no tiene justificación de existir si pierde 2 palos verdes por día que pagamos entre todos. Al cáncer bisturí, las aspirinas al tacho… Aerolíneas no es "alta en el cielo", es un "clavo en la tierra”.

El debate sobre el ataque de La Cámpora a Lan, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.