Proponen un InfoFanfárrias (la némesis de InfoReclamos)
J. Daniel Gómez C.: “InfoReclamos ha cumplido cabalmente con abrir un espacio más que para la denuncia, de retroalimentación sobre el mal servicio, administración, calidad, incumplimiento o simplemente -la mejor de todas sus características- el desagrado de los clientes cordobeses, que somos todos. Sin duda ha madurado la idea y ojalá siga escarmentando conciencias empresariales.
Sin embargo, sigue nulo hoy por hoy, el espacio donde la gente felicite a los que lo hicieron bien. A los que nos sorprendieron, enseñaron o dieron más de lo normal. Es la Némesis de InfoReclamos, y me atrevería a llamarla InfoFanfarrias. Te documento mi caso, que sugiero como el primero".
Leer la experiencia positiva de este lector con Leticia Bialet y MacStore en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa).
En mi primera visita hace un tiempo, al conocer su empresa y la actualidad de Apple en Córdoba, me sorprendió el profundo conocimiento de sus productos (historia, modelos, características, todo sin consultar catálogo alguno online), pero también la seguridad con que defiende todo lo relacionado a la manzanita. En mi segunda visita, con ganas de comprar algo por la formidable atención recibida, le pedí cotización de una batería para mi PowerBook G4, y al darme el precio exacto (U$S 174) me preguntó el número de serie de mi batería. La razón era para ver si entraba en un programa de reemplazo gratuito de Apple, y así fue. La batería me fue reemplazada en una semana, sin cargo alguno. Cero. ¡Finalmente mientras reflexionaba en mi felicidad me di cuenta que no les había comprado nada!
Por supuesto, mi primera iMac de escritorio inmediatamente después, se la compré a MacStore. Funciona perfecto.
Acabo de contactarla nuevamente porque se dañó una bisagra de la MacBook Air que mi empresa me brinda en México. Resulta que por la fractura y el cableado local, era necesario cambiar todo el display, mismo que coticé inmediatamente con ella (U$S 622) dado el uso indispensable que le doy cada día. Y nuevamente me preguntó, pero esta vez la fecha de compra. Si bien sé que la garantía de Apple es global, bastó con que le enviara por mail la factura de compra mexicana, su equipo técnico hizo una reparación temporal para poder seguir trabajando y nuevamente, en una semana llegó la pieza. Y en menos de 24 horas fue instalada. No perdí prácticamente ni un día de trabajo (lo que vale aún mucho más). Y otra vez sin cargo alguno. Otra vez cero. Si agrego que me sorprendieron todavía más al devolverme la MacBook con una funda de neopreno, el saldo no podía ser más a favor del cliente. ¿Quién en estos tiempos pudiendo vender con trampa, a pura responsabilidad te ahorra más de 800 dólares? No dejo de recomendarlos y van tres amigos que "evangelizo" para comprobar lo que es adquirir un formidable producto, con la empresa adecuada y la atención atenta, honesta y efectiva que uno desearía encontrar siempre en toda Córdoba.
¡InfoFanfarrias para Leticia Bialet y MacStore!
Un abrazo Íñigo.
Creo que gente y empresas así se merecen un espacio. Y las buenas noticias también generan buenas reacciones...
Tu opinión enriquece este artículo: