Pufff... Acusan a La Voz de no aceptar opiniones sobre la Ley de Medios

Juan Palos: “Che, qué vergüenza: La Voz del Interior acepta comentarios en todas las notas, excepto las que tienen que ver con la Ley de Medios de Comunicación Audiovisuales (o Ley K de control de medios como le gusta llamarla al multimedio al que pertenece)... Dicen que la ley atenta contra la libertad de expresión (!!¿?!!) que es lo que ellos hacen al no permitir la opción de comentar las notas. ¿Tendrán miedo que la mayoría de los comentarios sean adversos/contrarios a sus intereses? Queda de manifiesto la `objetividad´ del medio y cómo defiende la libertad de expresión. Busquen en La Voz las notas al respecto de una semana para atrás, verán todas sin comentarios. Vergonzoso”. (NdelE: Pensé que se trataba de un error, pero en las notas sobre la Ley de Medios que encontré (aquí ,por ejemplo) es cierto lo que dicen “Juan”. Flaco favor le hace Carlos Jornet (foto) al debate con esta restricción).

¿Debe La Voz abrir este tema a la opinión de sus lectores? Debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.