Qué difícil que es ser feliz...

Mariano Ríos: "140 carpetas en curso sobre 16000 solicitudes que se bajaron de internet, demuestran lo complicado que es acceder a este crédito. El gobierno sabía perfectamente el porcentaje que podía acceder en función de los requisitos imposibles que fijaron y en función de eso lanzaron los créditos. El objetivo es claro: generar publicidad para hacer creer a la población que el gobierno se mueve por los que aspiran a su primera vivienda, pero en la práctica desean que la menor cantidad posible pueden obtener los créditos". (NdelE: Mariano... ¿y si esperamos un poco a ver cómo evoluciona este esfuerzo del gobierno antes de “matarlo”? Si termina siendo como vos decís, te damos la nota 1 dentro de 6 meses, pero dejemos que esto camine un poco, ¿no te parece?).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.