Que las formas sí, que las formas no (y una que “vuelve” a PaP que es menos “politizada” -sic-)

Analía Mariana Berigozzi: “Como medio de comunicación escrito, me parece perfecto que exijan a la gente escribir bien para expresar sus opiniones. Si a veces de tantos errores ni se entiende lo que dicen. Necesitamos volver a escribir bien, para algo existen la mayúsculas, los acentos, las comas, los puntos, etc., etc.”.

Sebastian Calderon: “Ah bueno iñigo (uy me olvide la I mayucula (sic) en el nombre propio)... ya es mucho esto me parece, IN cada dia se alejan mas de su objetivo y se van "politizando"...en muchas notas, dejan ver que responden a determinados intereses...voy a volver a PaP”.

Guste a no guste, pedimos en las opiniones la cortesía (mínima) de las formas; vos, ¿qué pensás?  Opiná aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.