¿Qué les pasa InfoNautas... están nervioshos?

Felipe Dick: “Muchachos, no se pongan tan nerviosos, este asunto es muy fácil: ustedes le creen a Clarín y a Biolcatti, nosotros le creemos a Néstor. La presidenta dijo que el Estado no va a poner un peso, pero ustedes no le creen y prefieren creerle a Clarín, olvidándose que es parte interesada y no `imparcial´. Pero bueno, tanto TN te termina quemando el cerebro, peor que el paco. ¡Y pensar que con todo lo que nos tiraron en contra y sólo perdimos por 2 puntos, y seguimos con la iniciativa! Y ahora se viene la ley de medios, y terminamos de hacer pelota al multimedio. Se acabó el monopolio antidemocrático, muchachos. Pero ustedes siguen apostando por los inútiles, los que les bajaron el sueldo a los jubilados y regalaron el país en una valija. Qué quieren que les diga: si están nerviosos, en el 2011 pueden votar a Clarín (es decir, Cobos, Morales, Juez, Carrió, Aguad, Biolcatti, Macri, De Narvaez y el resto de los socios o empleados de Magnetto) y si ganan, todo bien. Nosotros volveremos a cagarnos de hambre como en los ´90, pero ustedes van a estar contentos yendo a Miami con Lan. PD: me da risa el digno lector que sugiere mirar lo que publica Noticias... ¡Noticias! ¡Noticias! órgano de la embajada de EEUU. Por favor, un poquito de seriedad...".

InfoNegocios, un espacio abierto a todas las opiniones (seguí el debate del fútbol y mucho más aquí).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.