¡Qué no vuelvan! (El Informe Ya, Tres a las Nueva y Pan y Manteca)

Juan Stegman: “Qué bueno, van a volver las producciones locales. Que yo sepa antes de que los grandes grupos se hicieran cargo de los canales locales, los programas no tenían ni escenografía y el arte-técnico era deprimente. Qué bueno, van a volver Pan y Manteca, Tres a las Nueve y el Informe Ya... ¡por favor! Y Sr. Biain, antes cuando Ud. salía en Teleocho no lo escuchaba despotricar tanto contra los grandes medios, pero ahora que forma parte de la programación del Multimedio monopólico universitario ha virado notablemente sus opiniones, como así también la alaraca que hacía cuando supuestamente medía 16 puntos de rating en Teleocho... ahora con suerte llega al punto de rating y no dice nada...”.

Más sobre este debate (y mi respuesta a Juan Stegman), aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.