¡Qué vuelvan! (los programas locales a la TV cordobesa)

Daniel Farri: “Buzz, ojalá vuelvan esos tiempo (modernizados...) ya que fueron la prueba más clara de que podía hacerse televisión desde Córdoba y con altos niveles de audiencia. De todos modos, hoy en día pueden contarse con una sola mano (sí, una sola) los productos locales dignos de mirar y estar orgullosos”.

Buzz: “Ojalá la nueva ley traiga todo lo que promete. Es una vergüenza que el interior del país tenga que comerse todo los contenidos (tanto en radio como en TV) producidos en Buenos Aires. En los 90 Córdoba era un ejemplo y modelo de producción local con Audiovisión a la cabeza. Luego llegaron Telefé y Clarín y todo se acabó”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.