Quería votar como mejor periodista a Max Delupi

Matias Peirone: “Hablando de "periodistas" planteo la inquietud acá: ¿cuáles fueron los criterios para los candidatos a mejor periodista? En mi caso sólo pude votar a uno (Tomás Méndez) porque a quien yo considero es uno de los mejores periodistas de Córdoba ni siquiera estaba en la lista, hablo de Max Delupi. Curiosa libertad de expresión pregona este diario... saludos y ¿felíz día?".  (NdelE: El criterio fue restrictivo, porque no podíamos poner a todos los periodistas.  Nos circunscribimos a medios televisivos y radiales de Córdoba, incluyendo -parcialmente- a los principales referentes de los principales medios. El polifacético Max Delupi nos parece más un conductor -como Mario Pereyra, por ejemplo- o actor -como Tom Hanks- que un periodista).

El top de los mejores periodistas y el debate sobre el tema, aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.