Quién dijo que todo está perdido...

Julia Inés Garayoa: “El viernes pasado fui una de las entusiastas asistentes de la presentación que se hizo en el Colegio de Arquitectos de Green Building Council Agentina. Tengo que decir que salí más que satisfecha con lo que se habló. Hace bastante que estoy interesada en el tema y me alegró muchísimo encontrar tantas personas que tengan la idea de sustentabilidad y conciencia `ecológica´ aquí en Córdoba. Ojalá esto sea el despertar una nueva conciencia más amigable con nuestro entorno. Personalmente, por ejemplo, me he sorprendido con la respuesta de la recolección de reciclables que está haciendo la Municipalidad de Córdoba, eso me ha dado una pauta de que somos muchos más los que queremos sumar nuestro granito de arena a mejorar nuestro mundo. Le agradezco enormemente a Rodolfo Wingord por estar tan comprometido con esta temática y a InfoNegocios por haber introducido el tema en este medio, es importantísima la concientización, y ¡todo suma! Gracias”.

Sobre edificios verdes y conciencia ecológica, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.