Quién dijo que todo está perdido...

Julia Inés Garayoa: “El viernes pasado fui una de las entusiastas asistentes de la presentación que se hizo en el Colegio de Arquitectos de Green Building Council Agentina. Tengo que decir que salí más que satisfecha con lo que se habló. Hace bastante que estoy interesada en el tema y me alegró muchísimo encontrar tantas personas que tengan la idea de sustentabilidad y conciencia `ecológica´ aquí en Córdoba. Ojalá esto sea el despertar una nueva conciencia más amigable con nuestro entorno. Personalmente, por ejemplo, me he sorprendido con la respuesta de la recolección de reciclables que está haciendo la Municipalidad de Córdoba, eso me ha dado una pauta de que somos muchos más los que queremos sumar nuestro granito de arena a mejorar nuestro mundo. Le agradezco enormemente a Rodolfo Wingord por estar tan comprometido con esta temática y a InfoNegocios por haber introducido el tema en este medio, es importantísima la concientización, y ¡todo suma! Gracias”.

Sobre edificios verdes y conciencia ecológica, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.