¿Quién paga los nuevos relojes -con agujas- de la ciudad?

Susana Gallo: “Yo pregunto, ¿estos relojes los paga el municipio? Si la respuesta es sí, creo que la ciudad tiene muchas otras prioridades que servirían a los que pagamos las contribuciones municipales sobrevaluadas respecto a los beneficios que tenemos, en lugar de estos relojitos dignos de una ciudad mejor administrada”. (NdelE: Susana, te cuento que estos relojes no los paga el municipio sino Braver Vía Pública, la empresa que tiene la concesión de todo el mobiliario urbano en la ciudad).

¿Y a vos? ¿Te gustan más estos nuevos relojes o preferís los que puso Kammerath? (Tu opinión acá).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.