Ranking de programas de radio más escuchados: alguien miente (¡nosotros no!)

Ruben Giannone: "Íñigo, la semana pasada dos de los medios mas importantes de Córdoba publicaron en La Voz del Interior avisos indicando cómo estaban posicionados sus programas de radio según Ibope. Cadena 3 decía que de los 20 programas líderes, 18 son de ellos y 2 de Mitre (específicamente de Radio Mía). Dos días después un aviso del grupo de Mitre decía que de los 20 programas líderes, 8 son de ellos y 12 de Cadena 3. ¡Alguien miente! Y debería `Juan Ibope´ decir quién lo hace. Te pido investigues un poco y si puedes poner claridad sería bueno. A mi me parece más razonable lo que indica radio Mitre. ¿Qué opina el resto de lectores de InfoNegocios?". (NdelE: Seguramente son diferentes "cortes" de la medición, pero estaría bueno que algún planificador de medios de las agencias de Córdoba nos de su punto de vista).

Sobre los rating de Ibope en radio, debate abierto aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.