Rebelión de padres en el Mantovani

Romina: “Hola, mi sobrina va al Mantovani desde los 4 años, actualmente está en 1º grado y vivo de cerca la indignación del aumento descarado de cuotas. Empezamos el año pagando $ 248 y ahora pagamos $ 400 y sin contar si hay alguna actividad o dinero que piden para materiales. ¿A fin de año cuánto vamos a pagar? ¡Y veo cómo los padres terminan agachando la cabeza únicamente por el bienestar de sus hijos! ¡Pero no es así! Las becas, según dice el contador de ese colegio, son para los hijos de los docentes… y mientras tanto ¿quién hace algo por aquellos padres que realmente hacen sacrificio para la educación de sus hijos? Y bueno, es más de lo mismo en este país”.

Lee todos las quejas de los padres (y/o sumá la tuya aquí)

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.