Redondeando un debate, en la perspectiva de alguien que conoce la industria

Ricardo Blanco: "... analizando los números (la transmisión del fútbol por TV abierta) es de una irracionalidad increíble. Si el gobierno paga $ 600 millones para emitirlo por TV abierta, la única forma de recuperarlo es con publicidad. Al monto de los derechos hay que sumarle los costos de transmisión, periodistas, técnicos, etc. (digamos 50 millones año). Entonces para que Canal 7 o quien sea lo transmita debe facturar entre 650 y 700 millones de pesos al año para salir hecho. Algo imposible cuando la torta de publicidad de todos los canales abiertos del país no llega a los 1.000 millones. Conclusión: esto sólo funciona con un enorme e irracional subsidio de un estado que no se ocupa de las cosas fundamentales. (En el fondo va a estar subsidiando a millonarios y que San Lorenzo le pague 2 millones al Kily Gonzalez o Independiente otro tanto a Cuqui Silvera)".

Un debate donde hubo mucho consenso y una voz disidente, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.