Redondeando un debate que no admite mayor discusiones

Yésica Paola Sanz: "Gustavo Zabala, creo que tu posición es más que válida, sin duda hay una porción de población que saca provecho a este canal (en alemán); pero me parece que está siendo desaprovechada la señal que se utiliza en DW. Si el canal tuviera subtítulos, estríamos hablando de otra cosa. De la manera actual en la que está siendo emitido, es un producto que es inaccesible a la mayoría de la población. Puesto en otras palabras, al suscriptor de CableVisión le están cobrando por un servicio que no puede aprovechar. De todos modos, lo elemental de la discusión, me parece, es el incumplimiento reiterado a la Ley de Medios por parte de CableVisión y la pobre excusa de que `no hay lugar´, lo cual como dice en el presente artículo, me parece muy poco serio...".

Nota y debate, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.