Reflexiones en torno a Sony Tablet, iPad y Sony Store

Martin de Olmos: “Difícilmente al habitual usuario de Apple le puedan cambiar el iPad por cualquier otra tablet. A la tablet de Sony le veo un lindo diseño, pero no creo que sea un producto innovador. No es muy diferente a otros productos que existen desde hace un tiempo en el mercado (Motorola Xoom, Samsung Galaxy, etc.). De todos modos no creo que Sony sea ni caro ni malo. Veo que en los últimos tiempos los precios de Sony no son muy diferentes a los de otras marcas. En cuanto a mi experiencia como cliente en Sony Style, no tengo quejas. Fui algunas veces y fui atendido siempre muy bien. Los vendedores conocen bien lo que venden”.

Si te fueras a comprar una tablet... ¿por cuál optarías?  Nota y opiniones aquí.

Primeros rounds para la Sony Tablet; la tableta con Android ya supera a la de Apple
Primeros rounds para la Sony Tablet; la tableta con Android ya supera a la de Apple

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.