Repercusiones en Facebook sobre el “caso Vitnik”

Jorge Kelly: “Íñigo, tengo un hermano que es industrial de ese rubro con una fábrica que en Alta Gracia le cuesta mucho mantener porque va por derecha.  Hace rato que el 90% de este sector negrea y explota a la gente. Si querés te llevo a ver uno a la noche en la calle Santa Fe.  Espero que esto no sea un caso emblemático sino que caigan todos los explotadores…”.

Lucas Gigena: “Íñigo, como ya sabés yo trabajaba para la marca alemana Puma y tuvimos un problema similar con un proveedor.  Por favor, que no se hagan críticas injustas y apresuradas ya que todos los que hablaron mal de Puma en su momento se tuvieron que morder la lengua cuando se demostró que no tenía nada que ver con la empresa... No digo que este no sea el caso, pero todavía nada está dicho...".

Gaby Perez: “Qué pena... Una empresa que parecía brillante y resulta que no lo es”.

Más sobre este tema y tu opinión personal, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.