Reporte desde el Taravella, Ezeiza, Aeroparque y Carrasco, Asunción, Río, Zurich y París

Marcelo Renzulli: "Íñigo: en efecto Fibertel Zone no funciona (o al menos así fue en el último mes) en COR, AEP, EZE, Asunción, o Montevideo. Por razones de trabajo he pasado por estos aeropuertos y si bien la red Vex existe, no hay forma de navegar (ni con la notebook ni con el smartphone). Aclaro que como usuario de Fibertel estoy más que satisfecho, salvo esto... ¡Gracias!".

Juan Pablo Albera: "Yo pude conectarme perfectamente en el aeropuerto de Río pero no lo pude hacer en ninguno de los hotspots de Suiza y Francia".

¿Probaste Fibertel Zone desde otros aeropuertos? Reportes aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.