Roban a un vecino y a las pocas horas, ¡zas!, llamado de ADT

Daniel Funes: "Amigos, vivo en la calle Cardeñosa 4100, y (el jueves) al mediodía se cometió un asalto a dos cuadras de mi casa. Curiosamente, en horas de la tarde, recibimos una llamada a nuestra casa de la empresa ADT, comunicándonos del acontecimiento (ya lo habíamos visto en la web de La Voz), para ofrecernos sus servicios. ¿De esto se trata el marketing? ¿Se entiende que hay una familia que tuvo que vivir una experiencia desagradable, para usarlo como carnada para pescar clientes? ¿Es política de la empresa vender a costa de la inseguridad y generando el miedo? ¿Si entran a robar en mi casa, qué debo pensar hoy? Les dejo estas preguntas. Espero que alguien pueda dar una respuesta. ¡Un abrazo! Muchas gracias por el espacio".

¿Te pasó esto alguna vez?  Comentarios aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.