¿Sabías que hay un rosarino "grosso" en anamorfismo?

Mariano Porcile: “Hola, están muy buenos los dibujos de Beever, realmente maneja muy bien la técnica de la anamorfosis y Movistar es inteligente con este tipo de estrategias en donde lo viral es el principal objetivo... Pero podrían haber contratado a un artista argentino (y rosarino), como Eduardo Relero, que maneja en forma excelente el anamorfismo. Miren aquí este blog con sus trabajos. Saludos”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)