Saludos varios por nuestros 5 años y 1.000 programas (incluso desde Egipto)

Juan Carlos Lopresti: “Íñigo, te envío un gran saludo y felicitaciones por estos cinco años de éxito desde Egipto, donde estoy pasando unos días de vacaciones. Reconozco además tu esfuerzo y hago votos para que continúes con esta tarea periodística de gran nivel como lo has hecho desde el primer día. Un abrazo”.

Más saludos y una rima de Cecilia aquí

Image description

Un lunes... hace años cinco
Infonegocios nació.
Íñigo se animó
apretando un botoncito.

Sin sponsors, el solito
por mail y TV salió.
De conducción aprendió
trabajando con ahínco.

No dudamos, ha crecido
y más pilchas consiguió.
Revista el prometió
1000 micros ha producido.

Superticioso no ha sido
especiales 13, anunció.
Y el evento... lo imagino
al mas puro estilo Íñigo
Bien Biaín ¡qué lo tiró!

Ignacio Gutiérrez Zaldivar
: "¡Felicitaciones por los primeros 5 años!".

Analía Chirico: "Hola Íñigo, te felicito por este nuevo aniversario. Siempre has tenido una visión en los nuevos negocios y que sigan otros Infonegocios.tv muchos años más ¡Felicitaciones de corazón!".

Walter Brizuela: " Íñigo, la verdad es que me encanta ver que una persona tuvo un sueño, se animó a realizarlo y lo está cumpliendo. Te felicito y te aliento a ir por más, por más sueños por cumplir. Un abrazo”.

Hernán Reibel Maier: "Estimado Íñigo, ¡felicitaciones por los mil! Un gran sueño convertido en un gran producto. ¡Por miles más! Un abrazo”.

Miguel Gonorowsky: "Felicitaciones: es la mejor palabra que resume todo para vos y toda la gente que te acompaña".

Guillermo Pedrotti: "Bueno, en primer lugar felicitarte por el Aniversario. Hace 5 años comenzaba mi primer desafío profesional, en el interior, y estaba alejado de lo que pasaba en el mundo empresarial de Córdoba, pero eso no es excusa para que se me pasara la fecha. Simplemente felicitarte por el cumple a vos y a tu gran equipo. Saludos".

Rodrigo Argañarás: "¡Hola Íñigo! ¡5 años! ¡Les mando un fuerte abrazo y muchas felicidades en este cumpleaños! Los acompaño desde entonces y soy testigo de su crecimiento. Además de sentir el placer de leerlos y disfrutarlos cada mañana (¡porque a la noche no llego, para que te voy a mentir!) me siento parte de una comunidad que se destaca por la participación, por el respeto a la diversidad de opiniones, y por la honestidad con que se trata a la información. ¡Cosas que lamentablemente no abundan mucho por estos tiempos! Brindo por muchos años mas, sigan así, y nuevamente muchas felicidades para todos".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: