¿Se animarán los fiscales caza-empresas con La Salada?

Lucas RC: "Pregunto: ¿igual que La Salada?  ¿Y la factura? ¿Será competencia leal con un shopping?  ¿Los empleados van a estar en blanco? Bueno, termino con una ironía, `caigamos a Grido y que se expanda La Salada´".

¿Alguien visitó la verdadera La Salada?  ¿Es actividad tan informal como se dice?  Debate aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.