Se clavó en Expocachogos... y se clavó en la otra también

Rodrigo Argañarás: “También fui a la expo del Dino, lo que a estas alturas me convierte en un pelotudo importante (ustedes pongan el ¡piiiip! si les parece). Estoy de acuerdo con la opinión de Daniel. Se nota que son ferias armadas de los pelos para esta época. Pero fuera de lo desastrosas que son las dos, también he notado que en estas vacaciones las alternativas de esparcimiento pasaron sólo por los cines, algún que otro títere en los shopings y pará de contar. Recuerdo que en otros años había más alternativas, o al menos se publicitaban más, ¿no?

¿Pocas alternativas en la ciudad en estas vacaciones? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.