¿Se debe prohibir también la publicidad de las bebidas alcohólicas?

Ana Fernández: "Quilmes y todas las marcas de bebidas alcohólicas tendrían que dejar de sponsorear al deporte y la buena vida... es más, tendrían que prohibir de una buena y bendita vez las propagandas del consumo de alcohol -flajelo de nuestra juventud- tal cual se hizo en su momento con el cigarrillo".

La acción de Quilmes sobre consumo responsable y su debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.