Se entusiasman con la posibilidad de tener un ATP en Córdoba

Guillermo Della Puppa: "Éxitos Inés, ojalá cumplas tu objetivo y el sueño de mucha gente de tener un ATP en Córdoba".

Sergio David Pérez: "Quiero felicitar a Inés y a David por sus emprendimientos que hacen posible que grandes torneos se puedan desarrollar en nuestra Córdoba capital. Habiendo estado relacionado mucho tiempo al tenis de alto rendimiento y ver crecer a jugadores como Ferrero y otros que hoy disputan en primera, es un orgullo para los cordobeses tener los entrenadores de tal magnitud. Apostemos al deporte, apostemos al tenis".

¿Te gusta el tenis?  ¿Es una locura pensar en traer un torneo ATP?  Nota y opiniones, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.