Se entusiasman con la posibilidad de tener un ATP en Córdoba

Guillermo Della Puppa: "Éxitos Inés, ojalá cumplas tu objetivo y el sueño de mucha gente de tener un ATP en Córdoba".

Sergio David Pérez: "Quiero felicitar a Inés y a David por sus emprendimientos que hacen posible que grandes torneos se puedan desarrollar en nuestra Córdoba capital. Habiendo estado relacionado mucho tiempo al tenis de alto rendimiento y ver crecer a jugadores como Ferrero y otros que hoy disputan en primera, es un orgullo para los cordobeses tener los entrenadores de tal magnitud. Apostemos al deporte, apostemos al tenis".

¿Te gusta el tenis?  ¿Es una locura pensar en traer un torneo ATP?  Nota y opiniones, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.