Se esfuerza la máquina... y hay que cuidarla :)

Horacio José Vega: “Quienes practicamos Reiki, que es un sistema absolutamente pasivo que trabaja principalmente el cuerpo energético, generalmente buscamos atender al cuerpo físico con disciplinas relacionadas como el yoga o el tai chi; al practicar la gimnasia hipopresiva me he encontrado con un método que se adapta mucho mejor a nuestra idiosincrasia occidental, sencillo de aprender y fácil de practicar en cualquier lugar: podés hacerlo en la playa, en una plaza o en tu oficina cuando hacés una pausa, los resultados y beneficios son muchos.  A mi cada práctica me deja una sensación de liviandad y estimulo muscular muy agradable y lo mejor de todo es que no te deja cansado, no te duele nada después. Ojalá se difunda y la gente lo sume a su mantenimiento físico como pasó con Pilates y otros métodos. Felicito a InfoNegocios por incluir temas de este tipo, hay que cuidar la máquina para hacer buenos negocios ;-) Un abrazo!". 

La nota sobre gimnasia hipopresiva y su repercusión, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.