Se lo dijeron sus familiares y le gustó: Córdoba está en marcha

Alejandra Sosa: "Me gustaría que hablemos un poco de cómo está progresando Córdoba; el otro día vinieron familiares míos de Buenos Aires y les encantaron las obras que están en marcha: la zona del Aeropuerto, de Casa de Gobierno, el camino a Río Ceballos... me sentí contenta como cordobesa".

¿Te dijo algún visitante algo similar?  Debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.