Se suman voces para que el Zoo se transforme en otra cosa

Guillermo del Valle: Realmente el Zoo viene siendo una pena desde hace varios años. Los verdaderos zoos, tal como deben ser conceptuados hoy en día existen en el mundo (no me refiero a los ornamentales como el nuestro, donde los hábitats parecen casas de personas y los animales tienen que vivir en ellas) y cumplen una importante función en la producción y reproducción de especies amenazadas, cuyas crías pueden ir a otros zoos con el mismo objetivo o repoblar los ambientes naturales. No es el caso del nuestro, donde los programas de cría y reproducción en cautividad casi no existen o se dan por casualidad, y es que esto requiere mucho presupuesto. Comparto totalmente la idea que el zoo debería dejar de existir. Su asidero en otros siglos era que la gente pudiera ver especies exóticas, pero hoy no hace falta que tengamos un canguro encerrado para saber cómo es, o que para conocer un panda lo tengamos en un jaula, podemos también disfrutarlo de un documental. Apoyo totalmente la oposición a zoos consumidores de animales y si apoyo personalmente a zoos didácticos, con ambientes recreados y con el objeto de cría y reproducción de especies en cautiverio.

¿Un gran botánico en el Zoo Córdoba? ¿U otra cosa? Debate aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.