Seguimos desglosando los 7 puntos de Protestas con Propuestas y sus objeciones

2) Coordinemos las políticas de seguridad: hacia un mapa nacional del delito.
Objetan esto y dicen: "Sí, que genios, marquemos a todos los chorros les pongamos chalecos así los identificamos a la distancia. ¿De qué sirve un `mapa del delito´? El delito está donde no hay educación. Inclusive en la clase media y alta".

Protesta con Propuesta: Si la inseguridad tiene un alto componente de "sensación", hay que buscar un termótetro que nos diga bien la temperatura.  Un mapa nacional del delito, con estadísticas claras y confiables nos ayudaría a saber que no estamos tan mal en materia de seguridad y -sobre todo- a saber cómo vamos en eso.  Con la disponibilidad de tecnología disponible, un mapa del delito permitiría "afinar" el diagnóstico.  Y a partir de ahí mejorar políticas.

Y vos, ¿creés que hacen falta mejores estadísticas de seguridad? Opiná aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.