Seguimos desglosando los 7 puntos de Protestas con Propuestas y sus objeciones

2) Coordinemos las políticas de seguridad: hacia un mapa nacional del delito.
Objetan esto y dicen: "Sí, que genios, marquemos a todos los chorros les pongamos chalecos así los identificamos a la distancia. ¿De qué sirve un `mapa del delito´? El delito está donde no hay educación. Inclusive en la clase media y alta".

Protesta con Propuesta: Si la inseguridad tiene un alto componente de "sensación", hay que buscar un termótetro que nos diga bien la temperatura.  Un mapa nacional del delito, con estadísticas claras y confiables nos ayudaría a saber que no estamos tan mal en materia de seguridad y -sobre todo- a saber cómo vamos en eso.  Con la disponibilidad de tecnología disponible, un mapa del delito permitiría "afinar" el diagnóstico.  Y a partir de ahí mejorar políticas.

Y vos, ¿creés que hacen falta mejores estadísticas de seguridad? Opiná aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.