Seguimos deshojando la margarita: 19, 20 ó 21 (¿a qué hora hacemos la Gala de InfoNegocios?)

Luis Neyra: “Estimado Íñigo, como siempre es una satisfacción que nos permitas aportar nuestro punto de vista. En lo personal me inclino por el horario de las 19, para empalmar con la salida de la oficina; no obstante creo que por el cambio de hora elegir las 20 no estaría del todo mal. Un abrazo”.

Úuuultimos aportes antes de tomar una decisión, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.