Seguimos deshojando la margarita: 19, 20 ó 21 (¿a qué hora hacemos la Gala de InfoNegocios?)

Luis Neyra: “Estimado Íñigo, como siempre es una satisfacción que nos permitas aportar nuestro punto de vista. En lo personal me inclino por el horario de las 19, para empalmar con la salida de la oficina; no obstante creo que por el cambio de hora elegir las 20 no estaría del todo mal. Un abrazo”.

Úuuultimos aportes antes de tomar una decisión, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.