Seguimos opinando de radios...

Exequiel Hamp: “Supongo que no pueden poner todas las radios, pero me llama la atención que no figure la radio de los SRT, Orfeo y Radio Sucesos, que son las que más escucho. Quizás yo sea un poco raro con mis gustos”. (NdelE: Gracias por el aporte y el tono, Exequiel. En efecto, sólo tomamos radios FM y entre ellas, las más escuchadas entre las musicales).

Y vos, ¿qué radios escuchás más frecuentemente? Opiniones aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.