¡Señora, llegó el sodero! (cómo se consume esta bebida)

Gustavo Sandoval: “El sodero aún existe por lo menos en Alta Córdoba y por un precio de $ 6 el litro y cuarto ($ 4,8 el litro) me parece que se le va a complicar la competencia en barrios con ese nivel de concentración. Sin embargo, ¡¡es una propuesta muy interesante!!”.

Horacio Gallardo: “No sabía que sólo son dos los países donde aún existe el sodero. Sí sabía que en Brasil no existe. De hecho, hace casi 30 años estuve trabajando en el interior del Estado de San Pablo y cuando un brasileño que conocí allá vino de visita a la Argentina, se llevó un equipo Drago para producir su propia soda (supongo que tendría dónde hacer recargar las garrafas). En cuanto a la calidad del agua de red, también vienen sistemas de purificación, que si bien no son baratos (PSA por ejemplo) son eficientes y a la larga es un ahorro si se compara con el agua en bidones. Gustavo Sandoval me vas a tener que dar el dato de tu sodero. Yo pago $ 12 el sifón de 1.25 litros :)    

“A la mierda con las botellas de plástico”: llega Soda Stream, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.