Sentarse y quejarse o arremangarse y hacer

Leonardo Martellotto: “Para los que conocemos a Pacho Umbert como un gran emprendedor que invita siempre a pensar en grande y a desafiar los escenarios coyunturales para salir adelante, quizás nos es mas fácil entender cuál es el verdadero sentido de lo que plantea. El desafío en cuestión es el que tienen justamente los empresarios de éste y otros países, que más allá de las políticas económicas que cambian cada 4 años “sistemáticamente” y que pueden ser acertadas o desacertadas para uno u otro rubro de negocio, los empresarios por oficio y vocación trabajan por avanzar y generar riqueza. Creo que a Córdoba le sobran ejemplos de empresarios que han hecho historia emprendiendo aún cuando las políticas económicas no eran las “correctas” para sus negocios; y en vez se sentarse, quejarse y criticar trabajaron en su visión. Felices fiestas para todos!”.

Todas las opiniones de este debate, aquí

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.