¿Será así?

Raúl Tarrés: "Si la Municipalidad quiere que a los ciudadanos les den ganas de pagar sus impuestos, debería primero mostrar que vale la pena pagarlos... que ese dinero vuelve en obras o que se administra bien y no que se gasta en sueldos de ñoquis o de gente que vive de asamblea y nunca atiende al público, o que se usa para subsidiar empresas de transporte que nunca prestan un buen servicio entre otras cosas... si la gente puede mejorar su nivel de vida pagando sus impuestos entonces los pagará con gusto".

¿Qué nivel del estado te parece que malgasta más tu dinero: nacional, provincial o municipal?  Debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.