Si el cliente quiere el jamón cortado en pedacitos…

Juan Carlos Solórzano: “Soy de Guatemala y estoy cursando publicidad en la Siglo 21. Mi país es pequeño y con miles de problemas más de los que tiene la Argentina… tenemos mucha violencia y delincuencia. A pesar de eso el servicio en Guatemala es grande en comparación con Córdoba. Les cuento una anécdota que me sucedió no más al venir: acudí a una pizzería y ordené una pizza de jamón con queso. Como la vez anterior me la habían preparado con los jamones enteros, y en Guatemala la comemos con pedacitos cortados y sin mucho jamón, le pedí que por favor los cortara. Me contestó: `No se puede, ya que nos lleva mucho tiempo´. Le dije que no había problema por la tardanza y hasta que iba a tener menos gasto de jamón. Insistió que no se podía y le dije que iba a perder un cliente por no brindar un poquito de esfuerzo más que le traía beneficios (ahorro de jamón) encima de todo. Y me contestó: `Listo, ciao´... La clientela es la gasolina del negocio, son cosas pequeñas que conciente e inconcientemente le afectan a uno”.

¿Te fuiste -para nunca más volver- de algún lugar por la mala atención a los clientes? Contalo acá

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.