Si es dulce de leche, lleva azúcar

Pilar: “Si nos vamos al Código Alimentario Argentino y buscamos la definición de dulce de leche dice: `Con la denominación de dulce de leche se entiende el producto obtenido por concentración mediante el calor, a presión normal o a presión reducida de leche o de leche reconstituida, aptas para la alimentación, con el agregado de azucar blanco´. El dulce de leche Ser es dulce de leche. Por una cuestión química, por características propias del producto, el dulce de leche sólo puede hacerse con azúcar blanca. Se le pueden agregar edulcorantes y espesantes para que la proporcion sea menor, pero siempre el dulce de leche genuino va a llevar azúcar. Sino es otro producto con características similares al dulce de leche. Muchas veces nos creemos que porque dice light es sin azúcar. Hay que recordar que light significa reducido en calorías y nada más. ¡A leer las etiquetas y la información nutricional antes de comprar cosas para la dieta! Saludos”.

Experiencia con productos light aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.