Sí, inmuebles para arriba, pero no para los del medio, dice

Alejandro Arrieta: "Sí, veo que las construcciones están siempre en auge, pero pienso que las personas que compran estos inmuebles tiene muy alto poder adquisitivo; una persona como yo, que pago alquiler y todos los gastos básicos, no podría pagar aparte una cuota para un inmueble.  Las empresas de hoy no piensan en cómo nosotros -las personas de clase media- podamos comprar. Aguardo vuestra respuesta. Saludos".

Valientes que expliquen la cuadratura del círculo, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.