Sí, sí, lo dijo: vamos a someternos una vez más...

Maximiliano Oroná: "Más vale que va a pegarle a los medios, si son esos los que tergiversan y ponen fuera de contexto sus dichos. Por ejemplo, cuando ella dice `vamos a someternos una vez más a las urnas´, expresando que será en las urnas y mediante la voluntad popular su posible reelección, los medios, que poco aplican las postulados del periodismo, titulan `vamos a someternos una vez más´, dejando en el aire la idea de que la presidenta es una sometida o algo por el estilo. Un simple y claro ejemplo de cómo sacando un par de palabritas se puede cambiar el significado de una oración, con el sólo fin de desacreditar, influir o hacer quedar mal, cuando deberían solo informar objetivamente. Pero bueno, es lo que hay". (NdelE: ¿Yo tergiverso, Maxi, el textual?  ¿O será que vos leés las ediciones K solamente?  Tomate el trabajo de escuchar el discurso de la Presidenta (acá tenés el link, Maxi) y si te aburre dejalo correr hasta los 19:55 de esa usurpación de la Cadena Nacional para encontrar el textual que tomamos nosotros: "vamos a someternos una vez más..." y se interrumpe.  Ahí fue el climax del anuncio.  Después se diluye en aplausos, alusiones a Belgrano, para completar casi dos minutos después que "siempre que he accedido a todos los cargos lo he hecho sometiéndome a la voluntad popular", redondeando el concepto. Impecable InfoNegocios en esto).

Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.