Si vamos a comer afuera... ¿jodemos o beneficiamos a otros?

Fernando: “En lo personal no apuesto a esta modalidad de festejar (comiendo fuera de casa en Navidad y Año Nuevo) porque creo que tenemos que pensar que, mientras nosotros comemos y disfrutamos con nuestra familia o amigos, las camareras, los cocineros, los encargados y todos los empleados que nos atienden a la hora de brindar lo hacen vía teléfono (si es que funcionan) y ni hablar si nos quedamos hasta tarde. Pensemos en el otro antes de usar algún servicio”.

Yo pensaba que estábamos generando trabajo y utilidades. ¿Vos cómo lo ves? Opiná aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.