Sigue el debate sobre el Grand Siena, Ironic Mode On y Off

Gustavo Escudero: "Modo Irónico Encendido: La verdad que no entiendo por qué Fiat no le metió un tubo de nitro, una computadora que nos llame por teléfono para despertarnos a la hora de ir a trabajar y un dispenser de fernet en la guantera... Sería una verdadera forma de sorprendernos... ¡Típico auto para taxi, dicen los alemanes del Mercedes C200! Espero haya muchos tacheros dispuestos a remplazar el Gol y el Corsa por este nuevo Siena. Modo Irónico Apagado: El auto está bárbaro. En cuanto a reeditar modelos de autos, dos de los modelos más exitosos en el mundo, como el Corolla y el Civic tienen más de 30 años en el lomo...".

¿Te gusta el nuevo Siena?  ¿Es una auto para taxi? Fotos y debate, aquí.
 

Señoras y señores, el Fiat Grand Siena, sucesor de uno de los autos más vendidos de la marca en la región
Señoras y señores, el Fiat Grand Siena, sucesor de uno de los autos más vendidos de la marca en la región

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.