Siguen las repercusiones por la Gala de InfoNegocios…

Carolina Basualdo: “Querido Íñigo y equipo: en primer lugar, ¡felicitaciones! El evento fue increíble, muy prolijo y cuidando en los detalles, una excelente puesta en escena con tecnología… ¡me encantó! La verdad es que la pasamos muy bien, y gracias también por alentarnos a los más jóvenes a seguir creciendo y buscar nuevos desafíos, es un mimo a nuestro trabajo cotidiano. Un beso grande…”.

Juan Pablo Leal: “Leticia, Marcela y equipo: ¡qué buena fiesta la de anoche (por el jueves pasado)! Qué manera de cerrar un excelente año. Todo: desde la recepción, el clima, el catering, la decoración del salón, sonido, invitados… todo estuvo fantástico. Tuve oportunidad de hablar con varios de los presentes, estaban muy a gusto, distendidos (algunos también cerrando negocios) y con un muy buen ánimo. Gracias por la invitación y la próxima (si me invitan nuevamente), prometo ir de gala”.

¿Alguien más quiere agregar algo? Aquí, por favor.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.