Sin carpas en la Plaza San Martín (y sin vendedores ambulantes, piden)

Claudio Vaca: "Me parece bien esta medida (de no permitir más carpas en la Plaza San Martín), ahora: ¿qué tienen pensado hacer con las carpas de `hippies´ (si se les puede denominar así) que están ubicadas actualmente sobre el área peatonal de Rosario de Sta Fé? ¿Y qué medidas van tomar para erradicar de una buena vez y para siempre el `Mercado Persa´ que se extiende a lo largo y ancho de nuestra peatonal céntrica haciendo una competencia más que desleal a los comerciantes que pagan sus impuestos?".

¿Se podrá -y se debería- erradicar los vendedores ambulantes de la Peatonal? Debate económico y social aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.