Sin confirmación oficial, parece que Vespasiani se vendió nomás

Lector anónimo: "Íñigo, lo que publicaste referido a este asunto es cierto. La venta de Vespasiani Automotores al grupo Colcam de Buenos Aires es un hecho. Concretamente se vendió la concesionaria de Mercedes Benz. Comenzará a operar pero durante el primer trimestre de 2011, no en enero. Se vienen con todo, stock de buses, sprinter, autos y camiones, precios y financiación. Una clara estrategia de orientación al cliente y un fuerte servicio de postventa. No lo pueden hacer público porque falta el ok formal de Alemania que autorice en los papeles el traspaso pero ya se han vendido autos que son facturados por Colcam. ¿Sabés como se llamará acá en Córdoba? Yo sí.. Va a cambiar el tablero de los autos de alta gama y sobre todo de camiones y bondis... Chrysler sigue bajo el grupo cordobés por ahora. Anduvo excelente este año y le es muy rentable esta marca a Vespasiani".

¿Sabés algo? Contalo acá.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.