... sin ton ni son, ni concepto?

Daniel Ruiz: “Querido Íñigo: no te estás poniendo viejo, ni pavo. El argumento de que ahora los comerciales no se entienden sino que se sienten es una burda excusa para justificar la falta de concepto. De hecho, si analizamos las tortas de los últimos años, no exagero si digo que el 75% de los comerciales son meramente formales, sin un concepto fuerte por detrás. Es el impacto por el impacto mismo, a costa de todo, incluso de la marca misma. Estamos en un mundo donde está reinando lo efímero, lo que no construye, lo que no aporta. Donde parece valer sólo aquello que te hace pasar un buen rato y punto. Lamentable, pero cierto. Mi lectura del comercial es que quisieron transmitir que quien usa Nextel es único, distinguido, es el rey de la jungla (de cemento). Te saluda otro viejo pavo, ja ja ja”.

Mirá cómo se inició el debate, todas las opiniones y sumá la tuya en InfoPublicidad, aquí.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.