Sobre 100.000 empleados públicos provinciales sin ART

Pablo Monsech: “Asecor no es una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y por tanto todos los empleados públicos de la Provincia no tienen cobertura de acuerdo a la Ley 24.557, razón por la cual todas las erogaciones de las prestaciones médicas, indemnizaciones y futuras acciones civiles que surjan; deberá afrontarlas el estado provincial, tal como lo tendría que absorber una empresa que no cumplimente con la obligatoriedad de tener una ART. En síntesis, el estado es infractor y esto es muy grave”.

Más sobre este tema, aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.