Sobre “Algunos ya se animan a llevar su propio vino al restaurante”

Christian Quinteros: “Íñigo, en primer lugar me parece muy bueno que hayas dedicado espacio a este tema, pues habla de una modalidad común en Buenos Aires y Mendoza, por ejemplo. Pero en Córdoba son muy pocos los restó que la aplican, y muchas veces algunos clientes desearían llevar su propia botella, siendo esta una manera de aplicar y acordar los gustos y preferencias propias de un tinto o un blanco, con los platos y especialidades del lugar. Un sitio piola para hacer esto, es en la cocina taller de Natacha Laurino en el Cerro de las Rosas, donde además podés cocinar tu propio menú”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)