Sobre alquileres desproporcionados: depto: $ 1.100 vs. cochera: $ 300

Juan Fido Ligorria: "Les tiro otra puntita y no sé si me voy del tema: comparemos -por ejemplo- el alquiler de un dpto. de aproximadamente 50m2 (no sé si más) en Cofico que está en $1.100 expensas incluidas, mientras que una cochera que a lo sumo tendrá 10m2 está en $ 300. Evidentemente sale más caro que el `tutú´ duerma cubierto por un techo de chapa (casi del largo del auto), en piso de arena o piedras... Calculo que la oferta se da por la demanda y ahí es donde me pregunto si no es preferible pagar un buen seguro de unos $ 180 y tener así el auto en la puerta de casa...".

¿Vale la pena alquilar cochera o tener un buen seguro? Otro costado del debate, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.