Sobre autos sin ITV y sin seguro que nadie detecta...

Daniel López: “El Día de la Madre, domingo 19 de octubre, me dirigía a saludar a mi suegra (sin comentarios, por favor) cuando de repente y mientras esperaba reiniciar la marcha, un `agraciado´ Regatta 85 sin seguro me chocó mi pobre Clio de atrás... Lo llevé hasta la Seccional 14, pero como no había lesionados y el oficial de turno estaba ocupadísimo viendo Boca-River (y aunque insistí en que el Sr Galeassi, dueño del Regata, no tenía el seguro obligatorio para circular), no me tomaron ni declaración, ni exposición, ni ningún `ción´.... Conclusión: Tengo un arreglito de $ 7.500 que pagar, un irresponsable que de repente desapareció del domicilio que solía frecuentar, y el Estado, que, una vez más, hace oídos (y ojos) sordos (y ciegos) ante situaciones irregulares e injustas... Este es el país que hemos hecho... ¡Saludos!”.

Otras experiencias parecidas, aquí.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.